jueves, 11 de septiembre de 2014

Inspiracion

Haré variaciones en mis entradas (me di cuenta que son algo parecidas todas mis entradas después de leer a Isa y Yani) y esta es la primera.

Bueno al parecer no va a cambiar mucho mi entrada, porque leyendo el blog de Sara, donde decía el Premio Nobel de Economía fue otorgado a blah blah blah... (aprovechando les dejo los ganadores de este premio) me pregunte una cosa, ¿Donde esta el Premio Nobel de la felicidad? Creo que nunca, nadie se había echo esta pregunta. ¿Por qué dan a la Economía?, si la economía mundial no es lo mejor que hay, ¿por qué a la paz?, si hay guerras en todo el mundo, delincuencia, no hay una paz total. 

En todo el mundo existe felicidad, en todo el mundo hasta la persona mas pobre es feliz, es feliz con lo que tiene, lo disfruta. Porque no darle un premio al ser Feliz. A la Ciudad que es mas feliz, al país, a la organización, no se, pueden existir muchos ganadores. ¿Porque no darselo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario