sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluacion

9 (Nueve)

Considero que lo que llevo de mi blog es bueno. Para ser la primera vez que trabajo en algo así. Aunque también se que puedo dar mas. Me a costado mucho usar google scholar. No lo use del todo. Lo use al principio para unas entradas y para tomar información para unas cuantas entradas posteriores. Si me ha costado un poco, porque creo que no es algo con la cual me he familiarizado del todo.

Le he sacado cosas buenas al blog, mas que lo que aprendí con lo que investigue, he aprendido a comunicar, a redactar, no no hacer solo una tarea, a hacerlo por diversión, para sentirme bien, para aprender algo nuevo cada día, a conocer mas de gente que hace unas semanas atrás para mi eran perfectos desconocidos. Me di cuenta que todos tenemos nuestro estilo de comunicarnos. Que no todo debe de ser igual, como nos lo decían en el colegio. Que si somos unos seres CREATIVOS, INNOVADORES.

Acerca de la biblio.udlap no me fue muy útil porque creo que nos lo enseñaron muy tarde. Pero creo que con el tiempo y para la siguiente evaluación le podré sacar al máximo provecho a esta nueva maravilla que acabo de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario